CONCEPTO DE WORD Y 10 EJEMPLOS DE LO QUE PODAMOS REALIZAR.
WORD: Es un termino en inglés se traduce como "palabra" se vincula de nombre de un programa informático. Permite al usuario la creación de documentos de texto en un computador.
Sus orígenes de WORD funcionaba con el operativo DOS fue creada por Richard Brodie y Charles Simonvi, en 1983 llegó en la década de 1990, software desembarco en el sistema operativo Windows.
primero se numeraban ( Word 1.0, Word 2.0, etc.) luego paso a la versión del sistema operativo ( Word 95 en Windows 95 ) y a los años el lanzamiento ( Word 97, Word 2000 ).
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10 EJEMPLOS SON:
1.- Una carta: Es un medio de comunicación escrito por un emisor, se registra los datos personales es un texto diferente para cada ocasión el mensaje es distinto.
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2.- Un fax: Es un sistema de transmisión de datos escritos se encuentra hay plantillas para fax todavía envían se utilizan para empresas.
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3.- Trabajo de investigación: Es un estudio o consulta sobre de un fenómeno o hecho exponente de manera ordenada de un documento.
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4.- Memorándum: Es una palabra latina que significa " cosa que debe recordarse " tiene varias definiciones y usos, es un informe donde se expone algo que debe ser tenido en cuenta para un determinado asunto.
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5.- Tesis doctoral: Es un estudio escrito sobre una investigación de carácter original realizada por un estudiante es un análisis hechos por otros sobre un tema dado.
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6.- Informa anual: Es para crear un gran informe para una empresa, se necesita gráficos, estadísticas y el documento este pulido para entregar un informe anual.
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7.- Díptico: Sirve para que la gente mire las publicaciones del blog.
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8.- Libro electrónico o ebook: Es una manera de mejorar nuestra marca personal nos ayuda a publicar objetivos con su difusión y mejorar la visibilidad del Internet.
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9.- Currículum vítae: Es un documento que incluso el que es cribe también se puede estructurar documentos en word y utilizar elementos necesarios.
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10.- Album de fotos: Hay una pantillas para hacer un album de fotos debemos que utilizar diferentes formas para realizar un album de fotos y hay diferentes formas de como realizar el album.
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WORD: Es un termino en inglés se traduce como "palabra" se vincula de nombre de un programa informático. Permite al usuario la creación de documentos de texto en un computador.
primero se numeraban ( Word 1.0, Word 2.0, etc.) luego paso a la versión del sistema operativo ( Word 95 en Windows 95 ) y a los años el lanzamiento ( Word 97, Word 2000 ).
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1.- Una carta: Es un medio de comunicación escrito por un emisor, se registra los datos personales es un texto diferente para cada ocasión el mensaje es distinto.
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3.- Trabajo de investigación: Es un estudio o consulta sobre de un fenómeno o hecho exponente de manera ordenada de un documento.
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4.- Memorándum: Es una palabra latina que significa " cosa que debe recordarse " tiene varias definiciones y usos, es un informe donde se expone algo que debe ser tenido en cuenta para un determinado asunto.
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5.- Tesis doctoral: Es un estudio escrito sobre una investigación de carácter original realizada por un estudiante es un análisis hechos por otros sobre un tema dado.
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6.- Informa anual: Es para crear un gran informe para una empresa, se necesita gráficos, estadísticas y el documento este pulido para entregar un informe anual.
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8.- Libro electrónico o ebook: Es una manera de mejorar nuestra marca personal nos ayuda a publicar objetivos con su difusión y mejorar la visibilidad del Internet.
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9.- Currículum vítae: Es un documento que incluso el que es cribe también se puede estructurar documentos en word y utilizar elementos necesarios.
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10.- Album de fotos: Hay una pantillas para hacer un album de fotos debemos que utilizar diferentes formas para realizar un album de fotos y hay diferentes formas de como realizar el album.
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