EXEL: Es una herramienta ofimática, conocida como hoja de calculo, en donde podemos realizar cualquier tipo de calculo.
PARTES PRINCIPALES DEL EXEL:
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
Comentarios
Entradas más populares de este blog
-
EL EXCEL? CÓMO SE DENOMINAN LAS CELDAS? Las celdas son la intersección entre una columna o fila. Es donde colocamos los datos; se nombran con el nombre de la columna a la que pertenecen y a continuación el número de su fila; ejemplo, la primera celda pertenece a la columna A y la fila 1, por lo tanto se llama A1. Para más información HAGA CLIC AQUÍ QUÉ ES UN RANGO DE CELDAS? Son u conjunto de celdas contiguas seleccionadas para llevar a cabo la misma acción en una hoja de calculo de Excel. Al estar agrupadas en rangos de celdas, la búsqueda de las casillas de Excel en la hoja de cálculo es sencillo. Para asignar un nombre a los rangos de celdas de Excel. Hay varias técnicas. Para más información HAGA CLIC AQUÍ 1.- 2.- 3.- 4.- CÓMO CAMBIAR EL NOMBRE DE UNA HOJA DE LIBRO EXCEL? Para cambiara el nombre de un libro, buscar primero en el Explorador de Windows, después presione F2 ( o hacer clic en el botón derecho y seleccione cambia...
CONCEPTO DE WORD Y 10 EJEMPLOS DE LO QUE PODAMOS REALIZAR. WORD: Es un termino en inglés se traduce como "palabra" se vincula de nombre de un programa informático. Permite al usuario la creación de documentos de texto en un computador. Sus orígenes de WORD funcionaba con el operativo DOS fue creada por Richard Brodie y Charles Simonvi, en 1983 llegó en la década de 1990, software desembarco en el sistema operativo Windows. primero se numeraban ( Word 1.0, Word 2.0 , etc.) luego paso a la versión del sistema operativo ( Word 95 en Windows 95 ) y a los años el lanzamiento ( Word 97, Word 2000 ) . Para más información HAZ CLIC AQUÍ. 10 EJEMPLOS SON: 1.- Una carta: Es un medio de comunicación escrito por un emisor, se registra los datos personales es un texto diferente para cada ocasión el mensaje es distinto. Para más información HACER CLIC AQUÍ ...
¿ Cómo crear un blog? 1.- Ingresar a blog.com o gmail.com 2.- Usar otra cuenta. 3.- Crear cuenta. 4.- Llenar nuestros datos personales, también usuario y contraseña. 5.- Ingresar N° de teléfono, correo, fecha de nacimiento y sexo. 6.- Ingresar el código del teléfono. 7.- Poner aceptar. ¿Cómo ingresar un blog? 1.- Abrir un navegador. 2.- Escribir la dirección http//www.blogger.com 3.- Escribir el correo electrónico y contraseña. 4.- Y se ingresa en crear entrada. ¿ Cómo crear una nueva entrada y/o publicar? 1.- Hacer clic en nueva entrada. 2.- Escribir el título del tema. 3.- Editamos. 4.- Publicar . 5.- Ver blog. 6.- Copiar el enlace. 7.- Y enviar la tarea por Teams.
Comentarios
Publicar un comentario